Experiencia Birdwatching

EXPERIENCIA BIRDWATCHING

El Estrecho es la principal puerta de acceso entre el continente europeo y el africano, separados por sólo 14 km, lugar perfecto para que las aves descansen antes de emprender su gran travesía por el mar. Es un enclave estratégico por su situación entre dos continentes y dos mares.
Te recomiendo vivir la experiencia de hacer una excursión por gran reserva natural del Estrecho. Sabias que en esta zona confluyen muy próximos tres parques naturales, el P.N. de la Breña y Marismas de Barbate, el P.N. de los Alcornocales y el P.N. del Estrecho. Además la zona queda protegida como única Reserva Intercontinental del Mediterráneo Andalucia- España -Marruecos.

JORNADA IDÍLICA

Para ver volando algunas de las aves más distinguidas, algunas de ellas incluso ganando la batalla a la extinción no pierdas la oportunidad de pasar una jornada idílica . Irás acompañado por profesionales que te transmitirán su pasión y conocimientos . Te darán las pautas a seguir para adentrarte en este fascinante mundo, aportándote el material que necesites.

PAISAJES MARAVILLOSOS

Aconsejable llevar ropa cómoda, un sombrero, protección solar y tu cámara fotográfica. Los prismáticos si cuenta con ellos sino te lo prestaremos.
Mientras paseas por los diferentes habitats que componen el Estrecho tendrás oportunidad de contemplar paisajes maravillosos, la costa de Africa a vista de pájaro.

ESTRECHO DE GIBRALTAR

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.