Sobre Mí

Soy Agente de Desarrollo Turístico, cuento con años de experiencia en el sector y estoy segura de que mis conocimientos te servirán de gran ayuda para hacer que tus vacaciones en la costa de la luz sean inolvidables.

POR QUÉ MARIA IN SPAIN Y POR QUÉ CÁDIZ

Soy gaditana de uno de sus pueblos blancos más bellos.
Para mi Cádiz es mi particular paraíso en el mundo y no encuentro mejor manera de ser feliz que compartiendo mi pasión por esta tierra con todo aquel que sienta interés en conocerla. Me encantaría compartir contigo mis lugares secretos preferidos.

A la pregunta de porqué Cádiz te diré, que porque es la provincia con más diversidad que puedas conocer en España con mar, sierra, marismas, campiña, campo, parques naturales y lo más importante conservando la auténtica esencia del sur.

Aqui podrás vivir momentos inolvidables a la orilla de una de sus eternas playas de infinita arena blanca y fina.
Cádiz es el sur de Europa, lugar de paso de diferentes civilizaciones dejando sus huellas en múltiples rincones.

Es naturaleza en estado puro, bosques repletos de pinos y alcornocales. Es viento de levante gruñiendo para alejar la especulación del ladrillo lejos de su costa. Montañas salpicadas con majestuosos pueblos blancos, repletos de encanto con , patios cargados de macetas,castillos e iglesias luciendo sus calles.

Cádiz es mar, atún rojo de sus milenarias almadrabas, laberinto de salinas y estero. Paisajes de ensueño pintados  de viñedos, de reces de retinto pastando sus campiñas junto a miles de aves migratorias parando en sus marismas.

Es Jerez con sus maravillosos vinos y sus caballos cartujanos. Es una gastronomía de lujo, flamenco, arte por doquier pero sobre todo Cádiz es una luz mágica que te llenará completamente de energía e iluminará cada momento de un viaje inolvidable , como inolvidable serán sus puestas de sol pintadas de acuarela en tus recuerdos.

Te reto a vivir esta experiencia conmigo, te apuntas?

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.