EL FASCINANTE TANGER

(0 Review)

155,00€ / Por Persona

Déjate llevar por los sonidos, colores, sabores, aromas e historias de está maravillosa ciudad.

  • 1 Day
  • Availability May 12

Introducción

En minutos estaremos en otro mundo totalmente diferente , basta únicamente cruzar el Estrecho de Gibraltar para  dejarnos llevar por los sonidos, colores, sabores, aromas, historias, de está increíble ciudad.

El Parque Natural

Una de las cosas que más cotidianas me resultan de mi vida en Vejer , es divisar está ciudad cada día desde mi ventana y recordar tan gratamente todos sus contrastes  , sabiendo que a pesar de la diferencia cultural de estos dos mundos está a menos de una hora tomar contacto con ella.
Si quieres vivir una inmersión de la mano de uno de los guías locales mejores que conozco, conocer de su mano otro modo de vida , no dudes en reservar este Tour con María in Spain.
Si es tu primera toma de contacto con esta cultura , no temas a que el choque cultural sea demasiado intenso. La sociedad tangerina es la más abierta de Marruecos y la más cosmopolita. Tendrás tiempo para ir de compras por la Medina. Ésta ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos.
Perderse en ella forma parte del encanto de la ciudad. Déjate llevar  por sus calles serpenteantes. Observa como trabajan en sus tiendas los artesanos. Siente el palpar de sus calles, su zoco , la llamada a la oración  de sus mezquitas.

Sobre el Tour

Haremos un pequeño viaje en Ferry desde Tarifa a Marruecos.
Una vez lleguemos a Tanger, pasaremos a su medina, haremos el almuerzo en uno de sus lugares más emblemáticos y nos dedicaremos a pasear por los lugares de interés del recorrido.
Tendremos tiempo para ir de compras.
Al entrar en un país fuera de la Unión Europea, necesitaréis del pasaporte, y si queréis hacer compras os recomiendo llevar cambiada su moneda, a no ser que  prefiráis pagar en Euros.
Os recomiendo viajar con ropa cómoda para que realicéis el recorrido lo más confortable posible.
En solo un día conocerás su rica gastronomía, visitarás lugares míticos, hoteles donde multitud de famosos vivieron momentos mágicos en el rodaje de conocidas películas,  tomarás un te con vistas al mar, visitarás iglesias con arquitectura árabe, visitarás legendarios cafés y comprar en las tiendas donde no van los turistas…
¿Te gustaría vivir esta multicultural experiencia?. No dudes en pedirme más información si te interesa.

Quiero hacer el Tour!

Amenities

Price Includes

Tour Rules

(0 Review)

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL FASCINANTE TANGER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.