RUTA DE LOS TABANCOS

(0 Review)

75,00€ / Por Persona

Te invitamos a conocer los Tabancos más antiguos y con más carácter.

  • 4 Days
  • Availability May 12
  • 24 People in Group

Introducción

Te invito a conocer este sentimiento de ser del sur, y estoy convencida que eligiendo esta ruta seguro que encontrarás un estilo de vida diferente .

Los Tabancos

En el sur existe una propia filosofía de vida, para los que somos de este rincón del mundo el sur no lo sentimos como un lugar sino como algo que llevamos dentro, es una actitud optimista ante la vida.
Para la mayoría de los andaluces la vida transcurre fuera, compartiendo momentos con amigos. Tenemos la costumbre de buscar fiestas para cada estación del año, y somos expertos en detener el tiempo para celebrar cualquier cosa.

 Jerez es un señal cultural de esta región , el tomar un jerez en el aperitivo en cualquier lugar es una costumbre en nuestro estilo de vida y si estás en la ciudad de Jerez lo ideal es hacerlo en un antiguo tabanco. En este lugar podrás tomar un jerez como se hacia hace siglos, directamente desde el barril. Además de buen vino y buenas tapas también podrás encontrar el mejor flamenco y grandes tertulias.
Yo soy una enamorada del Jerez y de la ciudad que le da nombre por lo que te invito a que vengas conmigo a conocer los Tabancos más antiguos y con más carácter.

Te apuntas…

Quiero hacer el Tour!

Amenities

Price Includes

Tour Rules

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Vivamus sagittis lacus vel augue Sed non mauris vitae;erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent.

The neighborhood

Curabitur blandit tempus porttitor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

(0 Review)

There are no reviews yet.

Be the first to review “RUTA DE LOS TABANCOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.