BARBATE, PARAISO NATURAL

(0 Review)

Consutar Precio

Disfruta de la belleza de este pueblo marinero y su gastronomía.

  • 1 Day
  • Availability May 12

Introducción

Situado cerca del cabo de trafalgar, sigue siendo un pueblo de tradición marinera y pesquera. Su puerto queda integrado en el pueblo, a los pies del Parque natural. Sus playas son paradisiacas e ideales para el baño y los deportes náuticos.

El Parque Natural

El Parque Natural cuenta con rutas señalizadas especialmente preparadas para que los visitantes disfruten de sus hermosos paisajes y tesoros ecológicos. También se ofrecen diferentes actividades, como senderismo, cicloturismo, equitación y deportes de montaña.

Un paraje tan idílico como el que conforma el entorno de este pueblo, ha engendrado una verdadera riqueza culinaria, gracias a sus tesoros marinos y a la riqueza de las tierras que rodean las marismas. La cocina guarda mucha cercanía con la mediterránea aunque hace una gran apuesta por los sabores locales. La mayoría de los platos que vamos a probar en nuestra ruta por el Barbate marinero serán platos elaborados con excelentes productos gourmet con denominación de origen y km 0. Inspirados en recetas clásicas de toda la vida, aunque algunos de ellos serán una fusión de tradición y vanguardia, con el ingrediente estrella del pueblo que tanto inspira a tantos chefs por todo  el mundo, como es el atún rojo salvaje de almadraba.

Gastronomía

Si traes hambre de atún con está ruta te llevarás una ración doble de su historia.

Cuando vienes hacer esta ruta conmigo, y traes ganas de conocer nuestra gastronomía y de hacer un brindis al sol en las fabulosas terrazas de este pueblo, de dejarte conquistar por sus deliciosos platos, también te acabarás llevando otro alimento. El del alma, ya que trascenderemos su gastronomía para llegar a su cultura y tradiciones . Hablaremos con sus mejores testigos , los hombres del mar y lo haremos en su mejor escenario, en su puerto pesquero. Viviremos intensamente esta experiencia gastro-cultural y rodeados por la más increíblemente bello entorno natural.

Este pueblo ofrece multitud de posibilidades si estás interesado en que te confeccione una ruta hecha a tu medida. En el caso de que quieras dejarte sorprender por esta magnifica ruta que he confeccionado para que descubras este paraíso marinero, no dudes en hacérmelo saber. Haremos un recorrido por los puntos más estratégicos para adentraros en el interesante mundo de las famosas Almadrabas. Estaremos en el mejor escenario para conocer el pueblo, como es su puerto pesquero , nos adentraremos a las puertas del pinar del Parque Natural de la Breña, haremos una visita a sus marismas donde tendremos oportunidad de visitar multitud de aves, visitaremos una fabrica conservera y acabaremos haciendo una deliciosa ruta gastronómica donde el atún rojo será su verdadero protagonista.

    Quiero hacer el Tour!

    SSDFSDFDS

    Price Includes

    Tour Rules

    ASDASDSADAS
    (0 Review)

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “BARBATE, PARAISO NATURAL”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lost your password?

    User registration is disabled for now. Contact site administrator.