Parapente

EN PARAPENTE DESDE LAS COLINAS DE VEJER

Podrás divisar una de las zonas más bellas del sur. Vejer es desde hace tiempo punto de encuentro de los amantes de este deporte. Aquí encontrarás el lugar ideal para lanzarte a este reto de volar si es tu primera vez, ya que cuenta con una fantástica pista de despegue tanto para aficionados como para profesionales del parapente.
Desde los aires tendrás una panorámica magnifica de esta antigua y bella localidad de la comarca de la Janda. De las playas vírgenes de esta costa que quedan a pocos kilómetros como la del Palmar, Conil o Zahora con su antiguo e impresionante faro de Trafalgar y el Parque Natural de la Breña.
Tendrás la oportunidad de hacerlo en un parapente biplaza de la mano de todo un profesional de este deporte. Has de saber que la actividad se realiza cuando en la zona hay viento de poniente.
Los paseos más ideales son a la puesta de sol.
Es el único requisito para contar con un vuelo perfecto.
Tras finalizar tu paseo por los aires no serás el mismo, es una actividad apasionante del que tras vivirlo no te quedarás indiferente, no aterrizarás sin conmoverte, emocionarte y transformarte.
Te atrevés a vivir una experiencia única, si eres de los que hace tiempo que lo está pensando aqui tendrás la mejor oportunidad.
No lo dudes!!!!!
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.